Notuslink Digital estrena su nueva casa

por Notuslink
on 25 Julio 2016
Visto: 1149

El pasado jueves 21 de julio de 2016, Notuslink Digital inauguró su nueva casa en la Tejedora Distrito Creativo, un proyecto y sueño que se empezó a concretar en el mes de febrero, cuando Jota Córdova nos contó del nuevo proyecto que se venía en marcha con la construcción de espacios de trabajo para empresas en desarrollo y evolución permanente.

 Así es como nos enamoramos del proyecto y de la posibilidad de que, a mediados de 2016, estrenemos una nueva casa. Tuvimos la suerte de poder escoger desde la ubicación y el tamaño de la nueva oficina, hasta diseñarla a nuestro gusto en base a nuestra forma de ver y entender como debe ser un espacio de trabajo en post de fomentar la creatividad, la interacción y la colaboración. Un espacio amplio, sin separaciones, donde se refleje que creemos en la transversalidad colectiva.

inauguracion-notuslink-2.jpg

Cada uno de los detalles en el diseño fue pensado con un propósito puntual, con un objetivo específico, buscamos ideas en varios lugares y nos apoyamos de varios amigos, familiares y colegas para llegar a lo que queríamos. Las sensaciones de todo este proceso de construcción son muy difíciles de ponerlas sobre papel, pero el ver como se fue formando un nuevo espacio, nos llenó de emociones, de alegrías, de ilusiones, de nuevos sueños y de nuevos retos. Hoy verla tal cual como nos imaginamos, nos emociona de sobre manera.

nueva ofi notuslink 1

En abril del 2009, estrenamos nuestra primera casa en la cual estuvimos durante 6 años y en la que pudimos desarrollar un primer momento de Notuslink. Estamos infinitamente agradecidos por ese espacio que nos acogió por tanto tiempo, que nos vio crecer poco a poco, pero que sobre todo nos vio sembrar. Hoy estamos en otro momento de Notuslink, un nuevo momento que implica mucha responsabilidad, tenacidad y mucho trabajo. Estamos contentos por la nueva casa, el nuevo espacio, este nuevo momento.

Está, la nueva casa de Notuslink Digital, abre sus puertas como un espacio de colaboración para que clientes, amigos, colegas y colaboradores la aprovechen, hagan de este su espacio para desarrollar ideas y ponerlas en práctica. Un lugar donde podemos nutrirnos, aprender, y siempre mejorar.

Bienvenidos todos!