¿Cómo crear y actualizar un sitio web desde Facebook?

por Santi Tamayo
on 17 Noviembre 2015
Visto: 1247

Les compartimos un producto nuevo que lanzamos al mercado. Se llama Pagevamp y nos permite crear y actualizar un sitio web desde Facebook. La tecnología permite conectar a nuestro sitio con la fan page, de esta manera toda la información es transimitida hacia el sitio web. Pagevamp también nos permite hacer cambios al sitio sin necesidad de cambiarlo en Facebook.

Beneficios

apphotos.png

Actualización Instantánea

Evita todo tipo de problemas. No necesitarás un webmaster para realizar un sencillo cambio de texto. Simplementa actualiza tu página de Facebook.

Ahorra Dinero

¿Cansado de pagar mucho por una plantilla web que apenas puedes manejar? Los packs de Pagevamp tienen un precio que comienza en $12USD mensuales.

Consigue más Tráfico

Tener tu propio sitio web te ayudará a aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda como Google. Tu público te está buscando en la web. Ayúdalos a encontrarte.

Hosting Gratuito

Los servidores de Pagevamp son gestionados por Rackspace, líder en su industria, unos los proveedores más fiables y seguros del mercado.

Atraer al usuario Móvil

No puedes olvidar la audiencia móvil. Los sitios webs de Pagevamp se adaptan a todo tipo de dispostivo.

Dominio Personalizado

Posiciona tu marca como deseas con un dominio personalizado .com o .net. El dominio está incluido en las cuentas pagadas anualmente.

    buttercupp.png casavicente.png

Quieres probarlo?

Ingresa aquí, pega el link de tu Página de Facebook en el cuadro y haz click en probar.